21 ene 2012

Aquí.

Estoy de vuelta. No porque mi vida sea, por primera vez, digna de ser contada a completos extraños, pero porque sin escribir me siento atrapada en mi propio cerebro y la verdad es que él y yo no somos buenos amigos.

Tuve un accidente hace tiempo. Todo lo que sucedió ese día ya no está en mi memoria y he olvidado cosas, personas y lugares que no permanecieron conmigo durante la terapia de recuperación. El otro blog, mi primer 'No soy una princesa' murió gracias a mi frustración porque con la falta de memoria también llegó la dificultad de encontrar y escribir palabras para expresar lo que quería.

No espero que alguien venga y lea lo que escribo. Vaya, ni siquiera me voy a esforzar para que la gente visite este sitio por primera vez. Es que ahora que puedo, me doy cuenta de que extraño escribir.


3 comentarios:

  1. Tardé en llegar, pero veo que de esta entrada hace más de un año.

    ¿En dónde estás? Espero volver a leerte pronto, ¡vuelve!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Leyendo comentarios viejos en mi blog, me encontré con uno larguisimo que me pusiste en la reseña de La Huesped hace un tiempo jajaja, espero que algún día vuelvas por estos lados mujer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vaya, caramba!

    Siento que te sucediera un accidente y no es de boquilla, eh. hurgando en mis entradas antiguas, allí te encontré y lo primero que hice fue venir para saber de ti.
    Decídete a escribir y echa tus sentimientos a volar, todo lo malo, es empezar, veras como te llega gente que le importa lo que cuentas, eso ayuda a seguir adelante y no enfermar.
    Un beso, reina. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar